Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Más del 50% de peruanos en contra de una posible postulación a la presidencia de Nadine Heredia

Al menos un 59% de la población cree que la esposa del presidente debería asumir solamente su rol como primera dama.
Más del 50% de peruanos en contra de una posible postulación a la presidencia de Nadine Heredia
Foto:azumare.com

El último sondeo realizado por la encuestadora Ipsos Apoyo reveló que al menos un 55% de la población nacional no apoyaría una eventual candidatura presidencial de la actual primera dama, Nadine Heredia.

En otros aspectos, los encuestados fueron interrogados sobre la presente labor de la primera dama y más de un 30% indicó que Heredia es vista como una 'cogobernante' y que junto al presidente Ollanta Humala toman las principales decisiones del país.

Asimismo, se les preguntó a los censados: ¿cuál es la función que debería desempeñar Heredia? y un 59% respondió que la esposa del presidente debería asumir el rol de primera dama sin ninguna participación en temas políticos.

Finalmente, un 27% cree firmemente que, Nadine Heredia es la asesora principal del mandatario y que influye notoriamente en sus decisiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No soy partidario de la postulacion de Nadine Heredia pero esta claro que algun poder oculto esta fomentando esta posibilidad y de tanto mantenerla en los diarios revistas y television se termine grabando en el cerebro de mucha gente la imagen de la primera dama y luego de una intensa campaña electoral a la hora de votar sin darse cuenta marquen el numero de Nadine
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan