Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

Buque inglés se acerca a Perú ¿Qué piensa la prensa argentina?

Lo ven como una polémica.
Buque inglés se acerca a Perú ¿Qué piensa la prensa argentina?
Foto: TN.com.ar

¿Cómo tomó Argentina que un buque inglés amarrara en el puerto del Callao? Pues, esta noticia ha levantado gran polémica en los medios de comunicación argentinos, ya que esto se da después que el UNASUR respaldara el reclamo de las Malvinas.

El buque proveniente de las Islas Malvinas o Falklands amarrará en el puerto del Callao (Lima) como parte de una “visita protocolar” llegará el jueves 22 de este mes como huésped de la Marina de guerra del Perú y se retirará el próximo lunes.

“Polémica: Perú autorizó a un buque de guerra inglés atracar en Lima”, "Malvinas: Perú autoriza la visita de un buque de guerra británico" o “Polémica por un barco inglés que amarró en el puerto de Lima en Perú” fueron algunos de los titulares en las websites argentinas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
Bien por los Ingleses, despues de haber recibido unos fuertes cachetazos diplomáticos de parte de la UNASUR, ellos no se dieron por vencido y lograron seducir al miembro mas vulnerable, y de esa manera fisurar la union latinoamericana.
Son rivales soberbios a la hora de implementar el divide y reinaras.
Son deplorables, pero admirables a la misma vez.
19 de marzo 2012
Alta traición de Humala, invitado a Inglaterra al aniversario de los 30 años de Malvinas. Perú no tiene la culpa pero como argentino espero que todos los estudiantes peruanos en mi pais regresen a Perú y este tipo se haga cargo de los gastos de sus estudios universitarios o mejor que los mande a Inglaterra que seguro le salen gratis.
19 de marzo 2012
No metamos al pueblo Peruano en esto. Todos sabemos que el gobierno de Peru le importa medio carajo al imperio ingles. Lo que los ingleses buscan es encontrar a alguna nacion que los respalde en sudamerica en sus pretenciones de afianzarse en el atlantico sur.
De todas maneras el Peru con esta accion esta mostrando su verdadera cara, y tarde o temprano se les pasara factura por ponerse en contra de los intereses de la region. Y cuando eso pase, los ingleses no van a venir a tenderles una mano. Eso tenganlon por seguro.
19 de marzo 2012
region de que hablas el peru es independiente aun asi ayudo en forma ultra secreta en el 82 y en 1879 a bolivia ganandose un guerron con chile peru esta muy lejos de argentina es mas ni limita con ella..no es su guerra ..en la cancha hablan los pingos no te metas en un tema que no conoces ..primero es de alta politica ,,lo que viene despues es la consecuencia ylas soluciones que se puedan dar.de los malas politicas de tu pais no te adelantes para un poquito y si estalla estalla yahi si van aver verdaderamente quien es el amigo y quien es enemigo.
19 de marzo 2012
Los eventos del Cenepa han hecho aterrizar a la diplomacia peruana hacia vertientes mas pragmaticas. Las relaciones entre paises también se basan en la reciprocidad, y como ejemplo de esto, el gobierno peruano hizo publico que en el caso de las relaciones con Chile no habian cuerdas separadas y que lo politico y lo economico van juntos. Argentina impone barreras proteccionistas a las importaciones. ¿Que tan reciproca es esta relacion?. No se trata solo de exigir. La fragata inglesa finalmente no llegara al Callao, pero la verdad las relaciones con Argentina ya no son lo que eran.
19 de marzo 2012
bueno los argentinos llorones se lo tiene merecido por vender armas al ecuador cuando peru tenia un conflicto con dicho pais ahora no sean llorones , y segundo lo argentinos que no se crean peru economicamente esta muchoi mejor que su pais
20 de marzo 2012
jAJAJAJAJAJ esta mujercita que dice ser NEOMUCK pobre infeliz con lo que escribe, es una bestia e inmoral!
20 de marzo 2012
NEOMUCK sos como el " PATO " que andás haciendo cagadas jajajajajajajajajajajaj. sos un pato en tu caso serás PATA o quizas no eres ni hombre ni mujer o sea serás un POTO jajajajajajajajaj
20 de marzo 2012
Creo que Daniel Hdez (NEONUCK)
Es el pobre infeliz que viaja tanto sin aprender las culturas de otros paises, mucha pena con tus ultimos comentarios.

Peru es una raza variada y humilde, con el pensamiento de apoyar a los demas hermanos sin pedir algo a cambio. Las esperiencias que tenemos en ayudar y que luego nos traicinen nos esta fortaleciendo.

Argentinos como tu no deben de axistir, yo conosco varios y he podido tomar unas cervecitas con ellos y debeda son gente no como la mierdecia que ere tu Daniel Hdez.

Saludos
Alfredo.
20 de marzo 2012
Estimado Alfredo Perez,
Estás muy equivocado con lo que dices, antes de hablar e insultar fijate bien de quien es el comentario es de una infeliz argentina que me ha clonndo y se dice NEOMUCK ( yo soy NEONUCK) y no soy argentino.
20 de marzo 2012
Alfredo Perez, yo si viajo mucho y me siento muy feliz por ello, pero de pobre infeliz no tengo nada, tal vez lo tengas tu y por eso te expresas asi de mi sin conocerme, asi que antes de insultar por favor lee bien de quien se trata.
20 de marzo 2012
Alfredo Perez, finalmente estoy de acuerdo con que Perú tiene una raza variable y si te sirve de algo de cuando en cuando voy a la puna Sierra) para ayudar a la gente, porque mi situación me lo permite, cosa que seguro tú no has hecho y si lo has hecho te pido disculpas.
20 de marzo 2012
Finalmente Alfredo perez, como en tu nota pones NEONUCK y no NEOMUCK que es quien es el que hace ese comentario que tanto te fastidia te diré de "mierdecia" nada, porque si es asi como te expresas eso demuestra tu baja catadura educativa y moral que tienes y si quieres insultos yo te puedo dar una gran cantidad de ellos, asi que conmigo no te metas chaval que vas a salir perdiendo. ¡ te enteraás!.
20 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan