Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 21 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 21 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 21 de marzo, entre las que destaca la llegada a Israel de los cuerpos de las víctimas de matanza de Toulouse, y el precandidato estadounidense Mitt Romney gana primaria republicana en Illinois.

La Nación: El asesino de Toulouse, al que las autoridades francesas atribuyen el asesinato de siete personas, entre ellas los tres niños y el adulto de la escuela judía de esa ciudad del sur de Francia ayer , "puede volver a actuar", aseguró hoy el fiscal jefe de París, François Molins.

Telecinco:  Un total de once personas han resultado heridas a causa de los dos terremotos que han sacudido este martes el suroeste de México --nueve en el estado de Oaxaca y dos en la capital--, según ha informado el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

El Universal: Mitt Romney ganó el martes la primaria presidencial del Partido Republicano en Illinois, proyectaron los canales de noticias estadounidenses Fox News y CNN, dando impulso en la carrera a la Casa Blanca al favorito para conseguir la nominación del conglomerado opositor.

El Universo: Los enfermeros que confesaron haber asesinado al menos a 16 pacientes aprovechaban las emergencias en los hospitales para sustraer drogas que luego usarían para cometer sus crímenes, revelaron ayer autoridades sanitarias de Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan