Jueves 31 de julio 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Difunden falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en Twitter

Los medios de comunicación desmintieron la desaparición del comediante mexicano.
Difunden falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' en Twitter
Foto: Medios

Después de los altibajos en su salud Roberto Gómez Bolaños se encuentra estable aunque tiene que manejarse con un tanque de oxigeno, pero gracias a un bromista en Twitter se conoció la falsa muerte del comediante mexicano.

El tweet de un curioso desató los mensajes de alarma por la muerte del actor mexicano que interpreta a ídolos infantiles como El Chavo del 8, Chompiras, Chaparrón Bonaparte, Chapulín Colorado o Dr. Chapatín.

Después de esta difusión sobre la noticia miles de medios de comunicación confirmaron que era falsa y desmintieron que Chespirito haya fallecido a causa de un paro cardíaco dejando tranquilos a su millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes le suplican: “No te vayas Chavo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
xq no maduran loco no s dan cuenta q al matarlo destruyen a todos lo q los aman x siempre el chavo t amamos en argentina!!!
21 de marzo 2012
eh loco no jueguen con la vida de nadie... y menos con una persona que fue un ídolo en nuestra infancia... y lo sigue siendo el chavo es un capo...
21 de marzo 2012
LA VERDAD EL HECHO DE JUGAR CON UNA NOTICIA ASÍ ES ENFERMO ,POR QUE POR MAS QUE ESTEMOS SABIENDO QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS VA DEJAR YA QUE ESTA MUY DELICADO NO SE COMO HAY GENTE QUE JUEGUE CON ESO
22 de marzo 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |