Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Gobierno comprometido con el desarrollo de región La Libertad

El gobierno está plenamente comprometido en trabajar temas de agricultura, salud, educación y transportes.
Gobierno comprometido con el desarrollo de región La Libertad
Foto: prensa presidencia.gob.pe

El presidente Ollanta Humala se reunió con autoridades regionales de La Libertad en Palacio de Gobierno.

El presidente de La Libertad, José Murgia, y los alcaldes provinciales de esa región norteña sostuvieron esta tarde una reunión de trabajo con el mandatario Ollanta Humala y diversos ministros de Estado en Palacio de Gobierno.

Al finalizar la cita, la autoridad regional informó que el Gobierno está plenamente comprometido en trabajar temas de agricultura, salud, educación y transportes, con el objetivo de alcanzar el desarrollo de la zona rural de La Libertad.

El presidente regional de La Libertad comentó también que presentó un petitorio para que se ejecute la partida presupuestaria necesaria para acondicionar la región para ser sede los Juegos Bolivarianos del próximo año. Asimismo, destacó que el jefe de Estado les informó que una sesión del Consejo de Ministros se desarrollará en alguna de las provincias de La Libertad.

En relación a la problemática de la minería ilegal, que también afecta a su región, Murgia saludó la política que ha adoptado el Ejecutivo de apostar por la formalización y por la defensa del medio ambiente. “El esfuerzo del gobierno por la formalización de la minería artesanal es un esfuerzo que hay que apoyarlo”, remarcó.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan