Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

¿Hizo bien el Gobierno en apoyar la decisión del canciller Rafael Roncagliolo?

Primer ministro sostuvo a nombre del Ejecutivo que respalda la labor de la Cancillería peruana.
¿Hizo bien el Gobierno en apoyar la decisión del canciller Rafael Roncagliolo?
Foto:dailymail.co.uk
Vota

El premier Óscar Valdés Dancuart comunicó a nombre del Gobierno el total respaldo a la acción tomada por el canciller Rafael Roncagliolo sobre el tema de la negación de llegada de una fragata británica a costas peruanas.

“Respaldamos plenamente al canciller Roncagliolo y respaldamos su trabajo. Lamentamos este incidente penoso.Es un tema delicado, nosotros hemos dado instrucciones  a la Cancillería para que se estudie este caso, analizando y mañana (viernes) dará una repuesta a esta contingencia”, indicó el presidente del Consejo de Ministros.

Todas estas reacciones fueron pronunciadas luego de que el Consulado Británico en Lima remitiera un segundo comunicado por parte del Reino Unido sobre el caso de la cancelación de visita de la fragata HMS Montrose. Asimismo, Valdés aseguró que para el próximo viernes 23, la Cancillería enviará una carta de respuesta a la embajada del Reino Unido.

¿Cree usted que el Gobierno hizo bien en apoyar la medida de cancelación de visita de la Cancillería? ¿Qué beneficio le trae al Perú esta decisión? ¿La Cancillería hizo lo correcto?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan