Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2012

Nadine

Por: Willy Quevedo
Nadine
Foto: www.tvperu.gob.pe

Es innegable que Nadine Heredia es ambiciosa y esta fascinada con el poder.

Si Nadine desea trascender a su esposo Ollanta Humala, necesariamente tendrá que separarse de él.

El divorcio matrimonial continuaría una tradición que se remonta a los expresidentes Manuel Prado, Fernando Belaunde, Alberto Fujimori, Alan García y Alejandro Toledo.

Todos ellos rompieron sus enlaces y salvo Toledo, se unieron a diferentes damas.

La historia se acuerda de Lilith y no de Eva. Lilith fue la primera mujer de Adan. Se negó a obedecerle y la tierra se la tragó. Desde los primeros tiempos, Lilith vuelve en las noches, para aparecerse en los sueños de los varones y ocasionarles adúlteros deseos sexuales.

Sabemos que hoy están fracasando la mayoría de relaciones de pareja. ¿Está vacunado el amor entre Nadine y Ollanta?

Lo importante es comprender que cuando estamos hablando de querer a una persona o de amar a una persona podemos estar diciendo deseo de comunicación, deseo de relaciones sexuales, deseo de compañía, deseo de vivir juntos, deseo de convivencia, deseo de tener hijos, deseo de ayudarla, deseo de querer su felicidad a cualquier costo.

Como observamos la palabra amor es peligrosa y contundente.

A las mujeres ambiciosas no les gusta mantener una relación con un  hombre que socialmente ocupa un lugar inferior al de ellas.

Cuando Ollanta empiece a bajar en las encuestas, a Nadine ya no le convendrá continuar con él.

Para representar a la peruana moderna, no hay mejor prospecto que una madre soltera.

Nadine crecería mucho si ella abandona a Ollanta y se lleva a sus tres hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
17 comentarios
El que escribio este articulo debe de estar "sicologicamente enfermo" por no decir demente, pero los mas orates son los que publican sin ningun criterio semejante "mamarracho".
25 de marzo 2012
Hasta el momento, Ollanta y Nadine, están dando un buen ejemplo de matrimonio; ejemplo que, aplaudo, por cuanto anteriores presidente han dado un pésimo ejemplo de Amor Eterno, de fidelidad, de rectitud. Este sr. Willy Quevedo, parece que es partidario de los divorcios, tan repugnantes para la familia. Recordemos que, la familia es la célula fundamental de la Nación. Si Nadine y Ollanta, leen esta página, les decimos, mantenga su amor, mantengas sus relaciones sentimentales, no se dejen engañar por presiones del poder. Bendiciones para Uds.
26 de marzo 2012
Toledo estuvo con la escolta Lady Bardales, una pobre mujer que al mismo tiempo estaba con un judío que "desapareció" por un fraude en construcción de carreteras.... la lady bardales compró terrenos por 47 mil dólares ¿cómo es posible que con un sueldo de policiá tenga tanto dinero? y no supo sustentarlo. Toledo no se habrá casado con otra pero era un pésimo ejemplo para la sociedad por borracho!
26 de marzo 2012
además Toledo fue acusado de violar a una joven, Diana Carolina Arévalo Sagastegui, que había sido violada en la casa del empresario Adam Pollack, amigacho de Toledo, en donde se bebía licor y se practicaba una orgía, que es la costumbre de Toledo, que dicho de paso le gustaba andar con putas tal como fue el escándalo del Melody.
26 de marzo 2012
Sr. Willy Quevedo,
usted no tiene redacción, y lo peor ni siquiera sabe plantear un post, y como dice Enmanuel, su post es un mamarracho, un bodrio donde refleja su odio, su miseria y su resentimiento hacia las mujeres.
26 de marzo 2012
Talvez este señor provenga de un hogar destruido y le fastidia que una mujer este al lado de su esposo sobre todo cuando este se encuentra trabajando hace algun tiempo la esposa de Toledo marco el camino en el Peru de la Primera Dama y ahora la señora de Humala demuestra que la primera dama no es una figura decorativa que solo debe conducir programas de caridad y de apoyo social. Le recomendaria al sr. Quevedo que se asocie con el sr, Dosantos y que juntos se dediquen a pronosticos de ma la leche
26 de marzo 2012
El hablar mal del Señor "expresidente constitucional" Sr-. Toledo, es hablar por hablar, sin ningún sentido, cuando no se quiere reconocer que estabilizó a Perú, (no hay peor ciego que aquel que no quiere ver) y le dio vida a la democracia, después de la crisis política, económica y social que produjo la corrupción fujimontesinista,
27 de marzo 2012
pero si los tiranos son lo mismo, el tirano es un dictador como fué VELASCO, que en su época se vivieron los dias mas oscuros, tenebrsos y negros que pasó el país cuando se quitó la libertad. Hasta nos dejó una deuda externa mal habida, que al momento la estamos pagando y de eso no se acuerdan ciertas personitas. jajajajajajajaja.
27 de marzo 2012
Nadine es la tipica trepadora, metete, fria y calculadora bruja mala de los cuentos, pero saldra quemada por su propia ambición, y se jalara las mechas gritando ñacañacañaca
02 de abril 2012
Toledo socialmente fue un asco. Borracho, mal vestido , con ademanes que denotaban su escas cultura o su bajo origen y la peste de su parentela fue de lo peor.

Sin embargo, sea que hubo suerte en el tiempo de su gestion o en su defecto, la capacidad del mandatario, pero es cierto que es en este tiempo que sucede la real estabilizacion social politica y economica. Estabilizacion, no crecimiento. Por eso el le decia a Garcia : le deje la mesa servida para que inicie el festin. Y vaya que hubo festin !!!
03 de abril 2012
Rafael, Toledo no tiene comparación con el fuji ni con alan tuvo origen humilde y quizas algo de baja cultura pero tolerable, los hay mucho mas peores,, pero salió de la pobreza y estuvo oucpando un alto cargo en USA. y que le gustaba el trago a quiien no? si es buen vino mejor (el español y francés), si es un buen shevas mejor. Yo también bebo no diria que no pero no me considero borracho.
04 de abril 2012
Como El Sr Toledo me considero "bebedor social", pero ya lo de la parentela no tiene nada que ver,pasa lo mismo con nuestro excelentisimo presidente Ollanta, y la otra cara el antauro y su padre, eso Tribuno pienso que no debemos mezclar con la capacidad de estadista que tuvo Toledo que gracias a él se mejoró las relaciones con USA y Perú se reintegró a la economia internacional, para luego iniciar el crecimiento.
04 de abril 2012
Es que Tribuno esto de la economíia considera que es asi, nunca se dan las cosas de manera conjunta y rápida, y allí te pongo el ejemplo de lo que esta iniciando España, esta pasando lo mismo, pero en menor escala claro esta,que cuando inicio Toledo el gobierno en Perú., Aqui en España,Rajoy nos ha dicho que después vendrá el crecimiento y creemos que será asi.
04 de abril 2012
Tribuno creo que Toledo si se equivocó en las últimas elecciones, tenía que haber esperado que su oportunidad era para la siguiente, no en ese momento que dividió a las fuerzas conservadoras, como lo dijo el gran maestro e ilustre Don Mario Vargas Llosa, que los tres (Toledo, el PPKuy y el castañeda) fueron unos insensatos y ahora tal vez si, el Sr Toledo ha conseguido ser cadaver político.
04 de abril 2012
Creo que el problema de Toledo fue que era imposible aliarse con un ladron y un fascista.

Por eso perdio y yo valoro su integridad de mantenerse libre de semejantes sabandijas, a pesar de no ser yo peruposibilista.

Cuando menciono que era un borracho no me refiero a beber licor ocasionalmente o, socialmente, creo que en ese rubro estamos todos; pero hay formas y formas de beber licor.

Beber en exceso y armar escandalos, no es la manera apropiada para hacerlo. La condicion de mandatario, OBLIGA a tener compostura e imagen.............minimo !!!!, y el no la conservo cuando salia con una car
04 de abril 2012
no la conservo cuando salia con una cara de amanecida a cuando se cayo borracho en el Melody y/o cuando estuvo involucrado con el escandalo en la casa de Polack

Lo que si, RECONOZCO el buen manejo economico y politico de su gestion.
04 de abril 2012
fue piloto automatico , toledo no hizo nada mas que escandaletes de farandula
18 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan