Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

Residentes reportan misteriosas apariciones en cercanías a Santuario de la Virgen

Investigador Ríos continúa ofreciendo hallazgos.
Residentes reportan misteriosas apariciones en cercanías a Santuario de la Virgen
Foto: Captura

San Juan.- El profesor Reinaldo Ríos, investigador paranormal, convoca a la ciudadanía en general a participar de una caravana que tendrá lugar de partida desde la plaza municipal de Sabana Grande, donde unos acudirán en autos y otros en caminata hasta las cercanías del Pozo de la Virgen de Sabana Grande.

Muchas personas indican retratar y avistar en los cielos cercanos, diversas formas de luces raras que asocian a la presencia en forma energética de la Virgen o probablemente sean otros fenómenos sin descartar los posibles ufos.

Será el sábado, 31 de marzo desde las 4:30 pm en la plaza, y a las 5:20 pm se inicia la movida al lugar indicado que se ubica en la Carr. 363,km. 2.4 de Sabana Grande. La Policía de Puerto Rico será notificada para la seguridad de la misma.

Miles esperan una señal en esta época de Semana Santa, llena de muchas preocupaciones por la situacion mundial. Así lo estarán pidiendo en oración y reclamos al Cielo y que se presente el enigma que mantiene la comunidad en alerta de estas apariciones, y que se revele el misterio de las mismas.

Dicha actividad no está auspiciada por representantes del santuario, es una totalmente separada y tampoco busca como objetivo ni reclamos ni boicot, simplemente obedece a una investigación privada que Reinaldo Ríos lleva en relación a reportes de raras presencias en los cielos en las cercanías de dicho lugar.

Como es un ambiente lleno de muchas anécdotas que provienen de dentro y sus cercanías, la haremos cerca para motivar a los testigos a acudir a presentar
sus testimonios y evidencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan