Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Vendo humo y, por ahora, sumo

Por: Renato Guerrero.
Vendo humo y, por ahora, sumo
Foto: Renato Guerrero

Roberto Mosquera es un tipo serio y trabajador que se caracteriza por tener declaraciones cortantes, graciosas y que sacan de cuadro a cualquier periodista que se atreva a hacerle una pregunta. La "Mosca" suele contestar con una palabra e inmediatamente decir "gracias" y "hasta luego", dejando a todos incrédulos pero con una sonrisa.

Es autor de frases excelentes y de desafortunados comentarios que lo han hecho principal representante de los "vende humo" en nuestro país. El Director Técnico de Sporting Cristal ha sido calificado de todas las formas posibles debido a su discurso particular sobre los resultados que tiene y sobre el fútbol en sí.

Esta oportunidad en el equipo celeste y los grandes resultados que está obteniendo gracias a su trabajo (ojo), lo han convertido en el hombre más insoportable de la tierra gracias a sus ya clásicas declaraciones. El gran Roberto está demostrando que puede manejar un equipo grande y que no le pesa la responsabilidad, eso debemos subrayarlo.

Desde que asumió la dirección técnica de Sporting Cristal hace muy poco, ya tiene dos frases que quedarán en la historia como las más desafortunadas que alguien puede vomitar. La primera es acerca de la despedida y reconocimiento a Roberto Palacios: "El 'chorri' es un ídolo del club como lo fui yo cuando jugaba". Y la otra es reciente: "Renzo Sheput se acerca al nivel de César Cueto".

Los 13 puntos en 5 partidos hablan por sí solos y le dan a Mosquera, por ahora, esa credibilidad necesaria para sentirse fijo en el puesto y poder decir que tiene el mejor equipo de este Descentralizado 2012. Solo los resultados mantendrán el discurso excesivo que tiene el DT en estos momentos y le darán motivos a la hinchada para que sigan cantando el "Volveremos, volveremos..." como lo hicieron en el partido contra Garcilaso (Sí, lo hicieron en la quinta fecha).

Cristal tiene equipo para pelear arriba y, por qué no, ser campeón. Por ahora solo nos queda aguantar la masiva venta de humo del Director Técnico celeste y esperar a final del campeonato para saber si sus "floros" valieron de algo o quedaron simplemente en eso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan