Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Isabel II está encantada con el carisma de Catalina

La Duquesa de Cambridge también se encuentra muy arropada por su cuñado y su suegro
Isabel II está encantada con el carisma de Catalina
Foto: telecinco.es

La monarca está impresionada por el cariño ciudadano que recibe diariamente la duquesa de Cambridge y está decidida a hacer de su adaptación a la vida pública un proceso llevadero para la joven. Tanto es así, que Isabel II se ha convertido últimamente en una de sus mejores consejeras.

"Catalina lo está llevando muy bien y se encuentra en la realeza como pez en el agua. Tiene un carisma especial y toda la familia, incluida mi madre, está muy orgullosa de ella, especialmente tras comprobar lo bien que se ha adaptado a un papel muy complicado dentro de la estructura de la familia real" aseguró el príncipe Andrés en una entrevista con la revista People.

Además del apoyo de la Reina, Catalina también se encuentra muy arropada por su cuñado y su suegro, quienes cuidan de ella en su transición a la esfera del interés mediático.

"Guillermo y Enrique, así como mi hermano Carlos, están haciendo todo lo que pueden para protegerla y para que se sienta lo más cómoda posible en su nueva situación. La verdad es que todos le tenemos un gran cariño, simplemente porque se hace querer. Es encantadora y la mejor compañera posible para mi sobrino", añadió el hijo menor de Isabel II.

Por su parte, la matriarca de la familia está muy emocionada por el apoyo popular mostrado ante los actos conmemorativos del Jubileo de Diamante, efeméride que marca el 60 aniversario de su llegada al trono. Para tan señalada ocasión, la soberana quiere que los miembros más jóvenes de la familia se involucren personalmente en los preparativos, incluida la recién llegada, Catalina, según publica bangshowbiz.com.

"Mi madre está muy atenta a las necesidades y el estado de ánimo del pueblo británico. Está muy emocionada por la cálida acogida que están teniendo las celebraciones por su aniversario y quiere que este año sea muy importante tanto para su familia como para su país. Por eso está dejando a los miembros más jóvenes de la familia llevar la voz cantante en la organización de los eventos. En la boda del año pasado, mi madre estaba especialmente contenta de ver a las nuevas generaciones disfrutar de la fiesta nacional", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan