Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

¿Nadine Heredia postulará a la presidencia en el 2016?

Humala dice que no.
¿Nadine Heredia postulará a la presidencia en el 2016?
Captura: TV
Vota

A pesar que el propio presidente Ollanta Humala lo niegue, lo cierto es que varios analistas políticos prevén que la Primera Dama Nadine Heredia postulará al sillón presidencial en los comicios del año 2016, tras sus recientes puntos de vista sobre diversos hechos de coyuntura.

“Ella lo que hace es apoyar a su esposo en esta tarea que no es de poca monta, sin embargo el tema de Estado lo manejo yo”, señaló el jefe de Estado en diálogo con Panorama, aunque no respondió si estas acciones obedecen a pretensiones electorales a futuro.

¿Qué opina usted al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Solo dire que esto ya estaba visto , bueno Ollanta en ese entonces era una de las personas mas influyentes por los pobres , pueblos pequeños ; pero ; ahora podriamos decir que prometio el sol y le da unos fosforos ala población si me entienden , Nadine y Ollanta "la pareja que sacaria adelante a nuestro pais , un militar disciplinado gobernara un pais sin mas corrupcion " etc ,etc , etc ..... Ahora a la hora de votar sera para elegir al menos corrupto alas finales sera lo mismo un gobierno que no sabe aprovechar las millonarias riquezas que tenemos y que engañe al pais !
27 de marzo 2012
Es lógico que la pareja presidencial niegue esa posibilidad, que además es inconstitucional... PERO... pueden suceder muchas cosas. Puede aparecer un Comité Cívico proponiendo la candidatura de Nadine, con o sin su consentimiento... puede haber una buena movida ciudadana con la misma propuesta... se puede hacer un plebiscito y cambiar la Constitución, o sin modificarla ni derogarla, el Congreso puede hacer una Ley Interpretativa, o quizás algo tan simple como modificar el Reglamento y tendremos la Primera Presidenta Mujer del Perú.
27 de marzo 2012
Pienso que a nadie, hombre o mujer, se le puede quitar su deseo de tener el mando, siempre y cuando sea de una manera constitucional, eso no es criticable, lo denigrante es tomar el mando de una manera abusiva con un golpe de estado como lo hizo el gral Velasco el 3 de octubre de 1968
27 de marzo 2012
En 1968 el Gral Velasco era el comandante gral del ejercito y traicionó a la democracia con el golpe que dió, además de quitar la libertad de prensa, expropiando y confiscando diversos diarios y la telesvisión.
27 de marzo 2012
También no podemos olvidar que el Gral Velasco creó la famosa SINAMOS que era una especie de GESTAPO donde controlaba y movilizaba a la gente bajo sus oscuros intereses con la posterior mala situación económica que se produjo. Por ello un millón de veces prefiero a Nadine de Presidente que a un tirano y un dictador.
27 de marzo 2012
Gobernar un Pais no es facil, el Presidente Ollanta no lo esta haciendo mal, los que le dimos nuestro respaldo debemos apoyar la gestión desde los puntos donde nos encontremos.
Debo saludar y felicitar el que usted deje a la primera Dama Nadine Heredia participar abiertamente como lo hace, mala suerte a los que les parece mal; sobre si ella participa en las proximas elecciones, creo sinceramente que seria muy bueno ya que estos cinco años de trabajo al lado de usted la ponen en un primer lugar de preparación para ocupar el cargo.
27 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan