El congresista de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce se refirió respecto al asesinato del joven activista homosexual Daniel Zamudio, quien fue asesinado el pasado martes en Santiago de Chile a manos de cuatro presuntos jóvenes neonazis.
“Todos estos casos tienen en común el odio a lo diferente. No debemos esperar a que un caso como el de Daniel Zamudio se dé en nuestro país”, señaló Bruce en diálogo con el programa Abre los Ojos.
El legislador señaló además que existen minorías en nuestro país que deben ser protegidas y recordó que la homofobia n oes el único factor de discriminación en el Perú y puso de ejemplo el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce, quien fue asesinado por hinchas de un quipo contrario.