Banner Tuvivienda
Lunes 04 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

¿Cree que presunta mafia de chuponeo del Callao filtró las conversaciones de Lourdes Flores en el 2010?

Alex Kouri ha rechazado esa opción.
¿Cree que presunta mafia de chuponeo del Callao filtró las conversaciones de Lourdes Flores en el 2010?
Captura: TV
Vota

El líder del movimiento Chim Pum Callao, Alex Kouri, descartó que la presunta mafia, encabezada por el alcalde Juan Sotomayor, sea la responsable de interceptar las conversaciones de la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano, cuando era candidata a la alcaldía de Lima en el 2010.

Como se recuerda, en aquel año las encuestas daban como favoritos a Flores Nano y a Kouri, por ello, se dice que la alianza entre Chim Pum Callao y Cambio Radical habrían buscando la forma de “bajarse” la candidaturade Lourdes con los polémicos “Potoaudios”, sin embargo por razones que todos conocemos Kouri no pudo seguir en carrera, pero los audios salieron a la luz de todos modos.

Hoy, casi año y medio después, Álex Kouri deslinda toda responsabilidad en esta mafia que operaba desde su nicho partidario: “Nadie de Cambio Radical (su bancada en la citada temporada) ni de Chim Pum Callao está implicado en la difusión de los Potoaudios de Lourdes Flores Nano. La prensa, como vuelvo a repetir, me sigue culpando de ello pero sin tener prueba alguna”. ¿Usted le cree?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan