Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Alex Kouri: "Chim Pum Callao no está implicado en los Potoaudios"

Ex funcionario también defendió su política de reinserción social.
Alex Kouri: 'Chim Pum Callao no está implicado en los Potoaudios'
Foto: serperuano.com

El ex presidente del Gobierno Regional del Callao, Alex Kouri, rechazó las especulaciones de un sector de la prensa sobre la presunta implicación de su partido, Chim Pum Callao, en la divulgación de los polémicos audios de la política Lourdes Flores Nano, cuando era candidata a la alcaldía de Lima en el año 2010, asegurando que la agrupación “siempre denuncia los actos de corrupción que se presenten”.

“Nadie de Cambio Radical (su bancada en la citada temporada) ni de Chim Pum Callao está implicado en la difusión de los Potoaudios de Lourdes Flores Nano. La prensa, como vuelvo a repetir, me sigue culpando de ello pero sin tener prueba alguna”, manifestó el hermano del controvertido Alberto Kouri en “Abre los ojos”.

Asimismo, argumentó su política de reinserción social cuando era gobernador chalaco, advirtiendo sin embargo que en esa época eran autoridades y “no niñeras”, en alusión a Wilbur Castillo y Ernesto “Tito” Torres, implicados en la supuesta red de interceptaciones telefónicas a funcionarios.  

“En cuanto a los programas de reinserción de ex internos (Torres y Castillo por ejemplo),  yo creo que es importante darles una oportunidad. La mayoría de la gente ya no cree en ellos, yo sí.  Por dos personas no podemos condenar a docenas de ciudadanos que sí han logrado rehacer su vida. No me arrepiento de apostar por ellos”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan