Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

¿Cree que Alex Kouri esté implicado en la supuesta red de interceptaciones telefónicas del Callao?

Su opinión es importante para nosotros.
¿Cree que Alex Kouri esté implicado en la supuesta red de interceptaciones telefónicas del Callao?
Foto: Cesar Revilla
Vota

En picante entrevista, el ex Regidor del Callao Alex Kouri defendió a su bancada Chim Pum Callao y a su persona, negando así tener responsabilidad alguna en la presunta red de espionaje telefónico a funcionarios de la comuna edil chalaca, como también en el caso “Potoaudios” de la ex congresista Lourdes Flores Nano, cuando postulaba a la alcaldía de la capital peruana en el año 2010.

“Nadie de Cambio Radical (su bancada en la citada temporada) ni de Chim Pum Callao está implicado en la difusión de los Potoaudios de Lourdes Flores Nano u en esta red de chuponeo a ex colegas míos. La prensa, como vuelvo a repetir, me sigue culpando de ello pero sin tener prueba alguna”, manifestó el ex funcionario en un noticiero matutino de Frecuencia Latina.

¿Cree usted que Kouri tenga algo que ver en esta situación?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Definitivamente sí (Dedicado a RenegadodeJuan)
30 de marzo 2012
Ni dudarlo !!.... a eso tenemos que varios congresistas han considerado que se debería incluir en las nuevas investigaciones de esta ?nueva red? de escuchas ilegales al líder de Chim Pum Callao, Alex Kouri. Del mismo modo el parlamentario Luis Galarreta señaló: ?Exijo al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, que asuma las investigaciones sobre esta presunta red de ?chuponeo? en el Callao. La fiscalía del primer puerto está manejada por una mafia que está dentro del movimiento Chim Pum Callao?.... OJALÁ QUE LE HAGAN CASO.
30 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan