Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Ministra Carolina Trivelli tuvo nacionalidad chilena hasta hace 5 meses

Ministra de Inclusión Social renunció a su nacionalidad antes del puesto que cumple actualmente, según indicó su asesora de prensa.
Ministra Carolina Trivelli tuvo nacionalidad chilena hasta hace 5 meses
Foto: tuteve.tv

La asesora de prensa de la ministra de Inclusión Social, Carolina Trivelli, Susy Sato, confirmó al semanario 'Hildebrandt en sus trece' que la titular de dicha cartera tuvo la nacionalidad chilena hasta hace cinco meses.

"Carolina renunció a su nacionalidad chilena antes de ser nombrada ministra, pero ella nació en Miraflores", dijo Sato.

Además, el semanario indicó que el padre de la ministra, quien es un ciudadano chileno, la inscribió en el consulado de su país.

Finalmente, el constitucionalista César Valeja conversó con Peru.com y afirmó que las leyes peruanas permiten que una persona tenga doble nacionalidad. No obstante, dijo que "políticamente" no sería adecuado tener una ministra como Trivelli que fue chilena, ya que "tenemos varios temas pendientes que resolver con el vecino país del sur", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Totalmente de acuerdo con el Dr. César Valeja mientras haya cosas pendientes de resolver con nuestro vecino del Sur, sería adecuado que la actual Ministra de un paso al costado.
30 de marzo 2012
LA MINISTRA CAROLINA TRIVELLI DEBE SER DETENIDA INMEDIATAMENTE PARA QUE REVELE ¿ QUÉ INFORMACIÓN SECRETA HA ENVIADO A SANTIAGO ?. EL SERVICIO SECRETO CHILENO HA DEMOSTRADO SU OSADÍA , ESPERAMOS LA RESPUESTA DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PERÚ.
31 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan