Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Zac Efron no se considera un 'rompecorazones'

Por otra parte, el guapo artista confesó haberse vuelto más cuidadoso con el contenido de sus bolsillos, tras dejar caer accidentalmente un paquete de condones en plena alfombra roja.
Zac Efron no se considera un 'rompecorazones'
Foto: monstersandcritics.com

A pesar de haber conquistado el corazón de chicas de todo el mundo, el actor no se ve a sí mismo como un seductor ni entiende por qué es tan popular entre el género femenino.

"No sabría explicarte qué es ser un rompecorazones porque no creo que yo sea eso. De verdad que odio esa palabra, lleva persiguiéndome toda mi carrera y creo que no la merezco. ¿Por qué? Yo soy Zac y simplemente Zac", aseguró en el programa 'Sunday Morning',  de la cadena estadounidense CBS.

Por otra parte, el guapo artista confesó haberse vuelto más cuidadoso con el contenido de sus bolsillos, tras dejar caer accidentalmente un paquete de condones en plena alfombra roja. El intérprete se encontraba en la presentación de su última película, 'El Lórax', y el incidente le convirtió en el tema de conversación prioritario durante toda la semana, según publica bangshowbiz.com.

"La verdad es que nunca había implementado una política de inspección de bolsillos pero, después de lo que pasó, créeme que reviso en todo momento lo que llevo encima. Fue bastante embarazoso pero al menos envié un mensaje positivo a la gente joven. Tener sexo con protección es fundamental", explicó en el espacio 'The Today Show' de la NBC.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan