Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Que no se repita

Por: Eloy Jaúregui.
Que no se repita
Foto: Referencial

Aquel domingo 5 de abril de 1992 estaba de editor del diario EXPRESO “cerrando” el periódico para el lunes. De pronto un FAL me tocó la cabeza por el occipital. Era un Soldado armado hasta los dientes que me apuntaba y que me decía: “levante las manos”. Encañonado como todos los periodistas, nos sacaron a la playa de estacionamiento y pensé lo peor, que nos iban a fusilar. El Ejército había tomado todas las instalaciones de todos los medios y los oficiales daban órdenes y contraordenes, mientras los soldados no dejaban de apuntarnos.

Luego me obligaron a mostrarles lo que habíamos escrito. No entendían un carajo. La orden, al final, era que no maltratemos a Fujimori. Yo les mostré otras páginas y me pude comunicar con el diario CLARÍN de Buenos Aires que por teléfono me hizo una entrevista donde conté de aquel atropello. Trabajamos toda la noche. El Gobierno había decretado el Toque de Queda. El Ejército cómplice, patrullaba todas las calles del Perú. Fujimori había empezado a ser ese tirano asesino que hoy está en la cárcel. Yo sigo siendo periodista y festejo la justicia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esa fue la gesta de LA MAYOR CORRUPTELA ORGANIZADA habida en nuestro pais.

Todos celebramos que aquellos oscuros dias hayan pasado, pero aun sigue viva esa corrupcion a traves de sus corruptos hijos como la china gorda y su zoofilico hermano.
05 de abril 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |