Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Nadie sabe para quién trabaja

Por Jaime Salinas.
Nadie sabe para quién trabaja
Foto: Andina
En la última entrevista concedida por Ollanta a “Panorama” se repitió el famoso dicho de “nadie sabe para quién trabaja”, pues el presidente fue duro al afirmar que ni siente, ni piensa, ni está de acuerdo con nada de lo que hace, dice o piensa su hermano Antauro. Si es así, ¿por qué mantenían comunicación telefónica en pleno Andahuaylazo? Raro, ¿no? Recordemos que Antauro fue el más efectivo promotor que tuvo Ollanta entre el 2002 y 2006. ¿O el actual presidente olvida que mientras estaba destacado en París y Seúl fue su hermano quien caminó el país entero llevando su voz y su periódico bajo el brazo junto a miles de reservistas? ¿No recuerda acaso Ollanta que quienes hacían su campaña por todo el Perú cuando nadie sabía quién era, posicionando su imagen y catapultando su candidatura del 2006, fueron esos miles de soldados anónimos?

Se entiende y se espera que el mandatario mantenga absoluta imparcialidad con respecto a su hermano (aunque subsiste la duda que no haya sabido nada del cambio de penal), pero más allá del problema familiar están los miles de simpatizantes que vendiendo su periódico a un sol recorrían el Perú entero haciéndole propaganda y que se deben preguntar por qué lo hicieron. Qué ingrata y malagradecida es la política, deben pensar.

Esos miles de reservistas que trabajaron tan arduamente para ver un verdadero cambio en las estructuras podridas del poder (que generan tanta injusticia y desigualdad) para que el Perú se vuelva un país más equitativo y justo son espectadores hoy de un gobierno negando a sus aliados de ayer para pactar con los oportunistas de siempre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan