Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Fox y Lionsgate dejaron de pelearse por Jennifer Lawrence

Actriz por fin podrá participar en la secuela de "X-Men: Primera generación" y en la segunda parte de "Los juegos del hambre", respectivamente.
Fox y Lionsgate dejaron de pelearse por Jennifer Lawrence
Fuente: Difusión

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence, una de las figuras más requeridas en Hollywood fue la determinante para que se determine la fecha de grabación de la secuela de X-Men: Primera generación.

El problema que ponía en duda el rodaje de la película era que la actriz también tenía agendada la segunda parte de “Los juegos del hambre” para el año próximo.

El rodaje del segundo filme de la saga será finalmente en enero del año que viene y le pone corte  a las tensiones entre la Fox (estudio que tiene los derechos de X-Men) y Lionsgate (Los juegos del hambre). En los últimos meses los rumores del colapso entre ambas secuelas había generado resquemores que fueron solucionados con la fecha anunciada para enero.

La segunda parte de "Los juegos del hambre" estaba prevista de antemano para septiembre del año próximo. Lawrence protagonizará de esta manera ambos filmes, sin problemas.

De todas maneras, los inconvenientes para Lionsgate no se terminaron de resolver con esta decisión de Fox. Es que aún tiene que resolver quien será el director de Catching Fire, la secuela de Los juegos del hambre.

Gary Ross, quien fue uno de los guionistas, además del realizador de la película anterior, aún no selló su vínculo para Catching Fire. De todas maneras, según The Hollywood Reporter, este terminaría arreglando su continuidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan