Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2012

Nigel Haywood: Argentina perjudica a las Malvinas

Indica que el gobierno de Cristina Fernández está haciendo muchas cosas que perjudican a los isleños.
Nigel Haywood: Argentina perjudica a las Malvinas
Foto: tn.com.ar

Nigel Haywood, el gobernador británico de las Islas Malvinas, ha cuestionado nuevamente a la Argentina por su afán de perjudicar a los isleños y si no hubiera tanta hostilidad las relaciones podrían avanzar mucho mejor.

El bloqueo comercial está provocando una escasez de frutas y verduras frescas, lo que aumenta el precio de estos productos.

El gobernador ha dicho que el conflicto por la soberanía se basa en que Argentina quiere adueñarse de un territorio que no le pertenece, esto en contra de los deseos de sus habitantes.

En una reciente entrevista a un diario, Haywood dijo que el gobierno de Cristina Fernández está haciendo muchas cosas que perjudican a los isleños. Y que ese no es el camino para lograr un dialogo entre ambas partes.

Agregó que la intención de ese gobierno es el de crear una atmosfera de incertidumbre respecto de los vínculos aéreos y marítimos.

Aclaro que en las islas no tienen conflicto con Argentina, que es ese país el que tiene un conflicto con ellos, Que ellos son perfectamente felices en su territorio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan