Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Hoy se inició oficialmente la campaña presidencial en Francia

Sarkozy y Hollande encabezan las preferencias.
Hoy se inició oficialmente la campaña presidencial en Francia
Imagen compuesta

Paris.- Hoy se inició oficialmente en Francia la campaña presidencial de los 10 candidatos a la presidencia que luchan por obtener el voto de los 45 millones de franceses que en abril y mayo elegirán al reemplazo del presidente Nicolás Sarkozy, quien también pugna por alcanzar la reelección.

Según recientes sondeos, el candidato conservador Sarkozy lidera las preferencias por encima del socialista Francois Hollande, por unos dos o tres puntos porcentuales.

Sin embargo, en caso se dé una segunda vuelta entre Sarkozy y Hollande, los sondeos revelan que el triunfo del candidato de izquierda sería indiscutible.

Además de los ya mencionados, se presentan en estas elecciones el líder del Frente de Izquierda, Jean-Luc Mélenchon, y Marine Le Pen, candidato de la ultraderechista.

Según las encuestas Mélenchon y Le Pen, marchan tercero y cuarto respetivamente. Cierran la lista de candidatos: la ecologista Eva Joly, la ultraizquierdista Nathalie Artaud, el centrista François Bayrou, el soberanista Nicolas Dupont-Aignan, el trotskista Philippe Poutou y el gaullista de izquierda Jacques Cheminade. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan