La parlamentaria Cecilia Chacón descartó cualquier alianza entre la bancada fujimorista Fuerza 2011 con la oficialista Gana Perú, con el supuesto objetivo de presentar un proyecto de ley que permita la postulación de la Primera Dama, Nadine Heredia, a los comicios presidenciales del año 2016.
“Es absurdo decir que hay un pacto entre fujimoristas y humalistas para apoyar un proyecto de ley en favor de Nadine (Heredia). Sin embargo, en algunos casos vemos que ella está haciendo un papel de precandidata (presidencial)”, declaró la legisladora en un programa matutino de Frecuencia Latina.
Asimismo, Chacón de Vettori ironizó con la manera de expresar puntos de vista por parte de Heredia de Humala, señalando que “la gente ahora espera más sus tuits que las declaraciones del presidente”.