Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Se levantará agenda productiva de la Región Ancash a través de encuentro 'Produce Dialoga'

El ministro de la Producción se reunió con presidente regional César Álvarez y hombres de mar de Chimbote.
Se levantará agenda productiva de la Región Ancash a través de encuentro 'Produce Dialoga'
Foto: gacetaucayalina.com

El ministro de la Producción, José Urquizo, anunció hoy que en los próximos días será realidad la elaboración de la Agenda Productiva de la Región Ancash, a través del mecanismo denominado PRODUCE DIALOGA.

Al reunirse con el presidente regional César Álvarez y hombres de mar de la ciudad de Chimbote, el titular del Sector comentó que este encuentro congregará tanto a los sectores pesquero, micro y pequeña empresa y cooperativas, y se llevará a cabo en la segunda quincena de mayo.

De esta manera, se buscará conocer a través de los propios actores las oportunidades que ofrece la Región Ancash. Asimismo, identificar proyectos e impulsar el comercio interno”, afirmó.

Por otro lado, la viceministra de Pesquería, Patricia Majluf, sostuvo que es necesario trabajar en conjunto con los pescadores de esa zona del país para promocionar el consumo de recursos hidrobiológicos, principalmente la anchoveta.

A través del Ministerio de la Producción buscamos impulsar la pesca artesanal, por su trascendencia en el incremento del consumo per cápita de recursos hidrobiológicos”, dijo.

De otro lado, la viceministra sostuvo que es de suma importancia que los hombres de mar apoyen a la fiscalización en el sector con el objetivo de eliminar la pesca ilegal.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan