Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Conocido director de teatro francés analiza "gestos" de Hollande y Sarkozy

Durringer aún no tiene definido su voto.
Conocido director de teatro francés analiza 'gestos' de Hollande y Sarkozy
Foto: europe1.fr

París.- El extrovertido y famoso dramaturgo francés, Xavier Durringer, hizo un alto a sus quehaceres artísticos y ofreció su especial opinión sobre los comicios de su país, refiriéndose esta vez a las expresiones no verbales de los principales candidatos al sillón presidencial, Nicolas Sarkozy y Francois Hollande.   

“Nicolás Sarkozy es más un actor a la americana. Primero controla su cuerpo y luego prepara lo que va a decir. Se mueve mucho, un poco como Al Pacino. Hollande es más un actor clásico francés de los años 60-70 que no se mueve mucho. Putin, por ejemplo, sería más Steve McQueen, John Wayne, como de los Western. Sarkozy tiene también algo de Charlie Chaplin en su forma de moverse. Berlusconi está en la gran tradición de la comedia italiana de los años 60”, explicó el artista a RTVE.

Sin embargo, Durringer siguió evaluando las poses del actual mandatario francés. “Sarkozy maneja el arte de que le filmen en todas partes. Imita las fotos de Kennedy con el niño en las rodillas, delante de la mesa del despacho, con su mujer. Creo que Sarkozy ha dado un paso en el star system, el show off, la 'pipolización'. Aparece de vacaciones, haciendo footing, ocupando las portadas del corazón. Ha traspasado la línea roja. Lo estamos viendo ahora en la campaña y es muy sorprenderte”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan