Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Celos produjeron ruptura entre Karen Dejo y su esposo

Así lo revelan amigos cercanos a la pareja.
Celos produjeron ruptura entre Karen Dejo y su esposo
Foto: Difusión

Lima.- Por fin se develó el secreto del actual estado sentimental de Karen Dejo y su esposo Carlos Abanto. Amigos cercanos a la pareja sostuvieron que la separación entre ellos, se debieron a los celos del piloto.

Como se sabe, días atrás la morocha dijo a un medio local que se siente tranquila. “Hay temas que no deberían hablarse, pero ustedes (los periodistas) se terminan enterando. Estoy tranquila y no pienso dar mayores detalles. Más bien miren cómo he perdido cuatro kilos”, señaló, tratando de evadir el tema.

Él no soportaba que Karen vuelva a trabajar en la televisión o animando eventos porque de ese modo abandonaba a su hija. Encima no quería que se vista con ropas cortas. Karen no le hacía caso y eso generaba peleas entre ellos”, señaló un allegado.

Esta difícil situación habría desatado constantes enfrentamientos entre la pareja y sería la causa de la cancelación del ansiado viaje que habían planeado por Semana Santa a México. Por eso en el Facebook de Karen se aprecian solo fotos de ella y su familia en distintas iglesias de Lima y en ninguna de estas se le ve con el padre de su hija.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan