Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Una más de la alcaldesa Villarán

Por Jaime Salinas.
Una más de la alcaldesa Villarán
Foto: Cesar Revilla

Susana Villarán es adicta a cometer errores. Vuelve a tropezar con la misma piedra sin hacer nada por cambiar. Esto no dejaría de ser anecdótico y hasta triste, si solo se tratara de un problema personal, pero se trata del manejo de nuestros recursos por lo que resulta indignante la forma tan irresponsable con la que sigue gobernando, porque está jugando con nuestro dinero, sobre todo con el de los más pobres, pero siempre están los que se benefician con ello y la apañan.

La semana pasada Susana ordenó a su servil mayoría que apruebe un nuevo endeudamiento por más de 90 millones para el salvataje del Metropolitano. Ya en 2011 se autorizaron más de 34 millones para lo mismo ¿Y qué hicieron con ese dinero? ¿Dónde están los responsables de no haber hecho su trabajo correctamente, para que ahora con los votos de sus sumisos regidores resuelvan el problema metiendo la mano al bolsillo de los ciudadanos de nuevo? ¿O creen que no entendemos que todos esos créditos se tienen que devolver y el dinero para pagarlos sale de nuestros impuestos?

Ahí siguen los mismos personajes en Protransporte, haciendo lo que les conviene con el aval de Villarán y regalando la plata de los limeños a las empresas concesionarias para evitar los litigios que se habían iniciado ¿Y de paso ganarse alguito? Ya se descubrirá.

Se puede ser torpe una vez y se pueden cometer errores al inicio de una gestión pero un año y medio más tarde estas torpezas apestan a podrido y apañar estos desmadres sin denunciarlos nos haría cómplices de los mismos. Villarán y su gente deben irse, le hacen daño a Lima a pesar de lo que digan sus rentados lacayos que tanto la defienden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Mi estimado Salinas, no fue el Metropolitano una creacion "grandiosa" de Casteneda ????.

Si el Metropolitano esta trabajando a perdida, no es tambien responsabilidad de Castaneda que nos trajo un sistema OBSOLETO de los anios 70 cuando teniamos los Bussing y los Icaros ????

No es acaso por demas absurdo que el Metropolitano COMPITA con el tren electrico siendo este ultimo mucho mas rapido y moderno ????
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan