Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Presidente de Uruguay se reúne con Chávez en Caracas

El presidente uruguayo llegó acompañado por su canciller, Luis Almagro.
Presidente de Uruguay se reúne con Chávez en Caracas
Foto: el-carabobeno.com

El presidente uruguayo, José Mujica viajó el jueves a Caracas, después de haber sido invitado por su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

Mujica participará en las ceremonias para conmemorar los hechos que ocurrieron en abril de 2002, dijo el jueves el sitio web de la oficina del presidente uruguayo.

"El presidente venezolano alentó a la reunión, por delante de la Sexta Cumbre de las Américas que se celebrará en Colombia, e invitó a Mujica a participar en algunas ceremonias para conmemorar los acontecimientos del 11 de abril de 2002, cuando el gobierno constitucional venezolano resistió un intento de golpe de Estado ", dijo el comunicado oficial.

"Mujica dijo que aprovechará la oportunidad para saludar a" su amigo "el presidente Chávez", agregó el texto.

El presidente uruguayo llegó acompañado por su canciller, Luis Almagro. Luego de la reunión el Mujica y el presidente Chávez irán juntos a la Cumbre de las Américas, que comienza este viernes en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Venezuela y Uruguay profundizan sus alianzas desde 2005, con la suscripción de varios acuerdos de cooperación que abarcan el financiamiento de proyectos estatales binacionales en áreas como energía y petróleo, comercio, ciencia y tecnología, educación y cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan