Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

Ufólogos apoyan a Rihanna en su experiencia con Ovnis

La artista que luchará contra alienígenas en la nueva película 'Battleship'.
Ufólogos apoyan a Rihanna en su experiencia con Ovnis
Imagen compuesta

Reinaldo Ríos, quien lidera un grupo de estudiosos en la materia paranormal en la que se incluyen también los ovnis, ofreció abiertamente su apoyo y respaldo a la cantante Rihanna sobre su experiencia con estos seres de otros planetas.

Su experiencia es conocida en el mundo ufológico como contacto cercano del primer tipo, que consiste en ver el objeto volador a distancia. El tan comentado famoso encuentro de tercer tipo seria ver la nave y los seres.

Como se sabe, la popular cantante hace poco contó que acostumbraba a sentarse junto a su padre todas las noches para intentar ver ovnis en los cielos de su pueblo natal, Bridgetown, en Barbados.

"Mi padre me hacía sentar en la puerta de casa toda la noche para ver pasar ovnis. Tuve que hacer eso durante años. No vi pasar ninguno nunca pero vi una estrella fugaz una vez y dije: '¡Sí! Papá ven a mirar esto'", expresó en su momento la artista que luchará contra alienígenas en la nueva película 'Battleship',

“Esto es un indicativo de que estos seres en forma subliminal están queriendo algo de la persona. Los extraterrestres, no se dejan ver por todo el mundo, si podrías tener una experiencia aislada, pero ya cuando se convierte en habito la insistencia de buscarlos es por algo, como le pasaba a Rihanna y a su padre”, afirma Ríos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan