Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de abril 2012

Robin Gibb en coma por neumonía

Salud del cantante de los Bee Gees sigue empeorando.
Robin Gibb en coma por neumonía
Foto: Difusión

Reino Unido.- El músico Robin Gibb, cantante del legendario grupo 'The Bee Gees' y que desde hace meses viene luchando contra un cáncer de intestino, se encuentra en coma debido a una neumonía, según un comunicado publicado en la página web del cantante.

"Desgraciadamente, es cierto que Robin tiene neumonía y está en coma. Todos esperamos y rezamos para que lo supere", sostiene el comunicado.

El 10 de abril uno de los hijos de Gibb, Robin John, informó que su padre se encontraba hospitalizado y ayer la prensa británica aseguró que la esposa del cantante Dwina y sus hijos, Spencer y Robin-John, su hija Melissa y su hermano Barry pasaron la noche en vela junto a la cama del artista en un hospital de Chelsea, al oeste de Londres.

A fines de marzo, el gemelo del ya fallecido Maurice Gibb  fue operado en el intestino y a mediados de 2011 también fue intervenido por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano. Desde entonces tuvo que someterse a varias operaciones y tratamientos con quimioterapia.

El hermano mayor del músico, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a Londres acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él. "Temen que sea la última vez que puedan ver a Robin", dijo un familiar a The Sun.

Su última aparición en público tuvo lugar en febrero, cuando aseguró que su recuperación era "espectacular" y que incluso los médicos estaban sorprendidos.

El cantante preveía promover su más reciente disco, The Titanic Requiem, grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan