Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Bromean con muerte de Gustavo Cerati

Fanáticos del ex líder de 'Soda Stéreo' y bromistas se atacaron vía Twitter.
Bromean con muerte de Gustavo Cerati
Foto: Difusión

Argentina.- A casi dos años de sufrir un ataque cardiovascular, el ex líder de Soda Stéreo, Gustavo Cerati continúa internado en estado de coma. A fines del año pasado el médico personal del músico brindó un parte en el que asegura que su salud continúa "estable".  

Desde entonces nada ha cambiado en el estado de salud del músico argentino, sin embargo, la madrugada de hoy circularon tuits que indicaban el fallecimiento de Cerati volviendo de nuevo a la frase #MuereCerati en un ‘trending topic’.

Después de que circulara en la red social de Twitter la noticia de que Gustavo Cerati había fallecido, el médico encargado de vigilar la salud del músico dio un nuevo reporte en el que indica que el intérprete de 'Adiós' se encuentra estable.

Asimismo, los fanáticos del músico salieron a responder enérgicamente en la misma red social, atacando a los que hacían bromas con la falsa muerte del artista e instalando otro hashtag, #CeratiVive convirtiéndose también en tendencia de la popular red social; y desatándose una guerra de mensajes entre los fanáticos y bromistas que jugaban con la falsa muerte del cantante.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan