Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

A propósito de la carta de Alan García

Por: Oscar Elguera.
A propósito de la carta de Alan García
Foto: Referencial

En la carta que Alan García ha enviado a la militancia y dirigencia en general, este pide a todos los dirigentes, de todos los niveles, a que renuncien a sus cargos dirigenciales y que den paso a los nuevos cuadros.

Sin embargo, considero que no solo debe invocarse la renovación, sino también que no debe haber reelección de los dirigentes nacionales, regionales, provinciales, distritales y sectorales. dado, como dice Alan García Pérez: “Que los peruanos creen  que algunos usaron los cargos del gobierno para su beneficio o proyecto  personal”.

O como cuando Alan García también dice: “El Perú percibe que somos siempre los mismos, que estamos cerrados a los demás, que un partido que no convoca e integra o que se cierra en cada lugar alrededor de diez o veinte personas a veces en conflicto, no tiene futuro en el nuevo Perú de la juventud y el empresariado popular, no atrae a los ciudadanos que comienzan a verlo como un instrumento de apetitos”.

Si hoy pretendemos que el APRA escriba 80 años más de historia en este siglo XXI, tenemos que sintonizar con los cambios y las nuevas ideas en boga en el mundo de hoy. Solo así seremos un partido fuerte y renovado. Los cargos pasan, pero las ideas quedan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Si Juan
17 de abril 2012
el dia k se vayan los castillos, los garcias,mulders,cabanillas,los romulos y no esten manipulando a esa juventud.....ahi estaria cambiando en primer lugar al partido para que se practique la democracia desde adentro,con IDEAS frescas que vaya al bien comun de la poblacion general y no a una minusculo grupo,que ya se enriquecieron......que dicen compañeros o sacamos el pañuelito como si nada hubiera pasado ?????
17 de abril 2012
Este Garcia si que no "para", que se traera entre manos?, pongamoslo en un DETECTOR DE MENTIRAS y tal vez lo sepamos.
17 de abril 2012
en la FEDE es como YOMPIAN, todos esos coimeros ganannn.....
18 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan