Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Adele y Rihana son consideradas las más influyentes

Ambas artistas encabezan lista de los 100 personajes más influyentes, realizada por la revista Time.
Adele y Rihana son consideradas las más influyentes
Foto: Popcrush.com

Washington.- Cada año, la revista "Time" publica una lista de las 100 personalidades más influyentes a nivel mundial; en un compilado que junta nombres de políticos, deportistas y, por supuesto, artistas.

En esta ocasión, Rihanna fue una de las cantantes que consiguió un espacio en el reconocido listado. Su inclusión fue justificada por la hija de Paul McCartney, Stella McCartney. “Es una de las más geniales, más talentosas, más a la moda, más querida, escuchada y seguida artista de estos días, y lo hace todo a su propio ritmo”, destacó la reconocida diseñadora.

Otra artista que lidera este ranking es Adele. “Cuando la escuché por primera vez, supe que había sido tocada, movida y que nunca sería la misma. Su éxito renueva mi esperanza en que el mundo en el que vivo tiene buen gusto”, escribió Pink.

El listado no solo nombra a sus seleccionados, sino que escoge a una celebridad de renombre para que hable, en un párrafo, sobre la importancia de cada uno de los que figuran. También se incluyó el nombre de Barack Obama y cineastas Sharmeen Obaid-Chinoy, la primera mujer paquistaní en ganar un premio Óscar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
INFLUYENTES POR SU FAMA MUNDIAL Y POR NADA MÁS
19 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan