Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Luis Giampietri: "El Ejército necesita sueldos y no propinas"

Político habló sobre operativo Chavín de Huántar.
Luis Giampietri: 'El Ejército necesita sueldos y no propinas'
Foto: lostiempos.com

El almirante Luis Giampietri dialogó con la prensa sobre el aniversario del operativo “Chavín de Huántar”, por el que fueron liberados diversos políticos que se encontraban como rehenes dentro de la embajada de Japón en el año 1997, exhortando así al Gobierno mejoras salariales para las Fuerzas Armadas.

“El Ejército no tiene capacidad económica. Toda esa gente necesita sueldos y no propinas. El comando tiene que estar con la cabeza completamente libre, no puede pensar que no podrá pagar libros de sus hijos”, indicó el ex congresista en “Abre los ojos”.

Asimismo, Giampietri Rojas elogió nuevamente la gesta realizada en la citada temporada, durante la gestión de Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es una pena que este sr.hable de sueldos y no propinas para las fuerzas armadas cuando el mismo tuvo la mejor oportunidad histórica que el pueblo le dió y no lo hizo lo que demuestra que fue un incapáz y mediocre por lo tanto ni debería opinar de algo que el mismo no pudo hacer,es facil ahora hablar y criticar de lo que el mismo no pudo hacer, debiera sentir verguenza y pedir perdón a sus compañeros de armas, de promoción y a toda la fuerza armada y por lo tanto nunca debió ocupar ningún cargo político por eso se dice que que los militares no piensan solo estan para recibir ordenes.
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan