Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Barcelona vs. Chelsea: Un duelo con poca pero buena historia

Por: Christian Salazar.
Barcelona vs. Chelsea: Un duelo con poca pero buena historia
Foto: Infobae.com

Hoy se juega el esperado encuentro por semifinales de la Champions League entre el Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, pocos saben que ambos equipos cuentan con una corta pero interesante historia.

Nos vamos a remontar brevemente al 6 de mayo del 2009, cuando el Barza, en un encuentro muy polémico, igualó 1 a 1 con el conjunto azul para luego clasificarse a la gran final ante el poderoso Manchester United, al que también doblegó por 2-0.

Los 'Blues' habían logrado un valioso empate sin goles en el Camp Nou, por lo que con el triunfo clasificaban a la final, pero un controversial arbitraje del noruego Tom Henning Ovrebo hizo que jugadores e hinchas lo critiquen duramente e incluso lo amenazaran de muerte por no cobrar varios penales a favor de los londinenses.

Con esa espina los jugadores del Chelsea hicieron un compromiso y mencionaron en varias ocasiones que la próxima vez que los catalantes pisen el Stamford Bridge iban a terminar derrotados, y precisamente eso sucedió luego que el último miércoles un gol de Didier Drogba, quien no estaría desde el vamos hoy, le diera el triunfo a los 'Blues'.

Vale mencionar que el Barcelona viene muy dolido luego de perder en su propio estadio ante el Real Madrid por la Liga española y prácticamente quedó sin opciones de alcanzar al conjunto blanco en la tabla de posiciones.

Sin embargo, los pupilos de Pep Guardiola han demostrado que los peores momentos son los que los hacen más fuertes por lo que hoy se espera un duelo "a muerte" sin llegar a la exageración. A disfrutar del show señores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan