Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Prohíben legalmente exhibir imágenes de cadáver de Osama Bin Laden

Juez estadounidense dio la orden.
Prohíben legalmente exhibir imágenes de cadáver de Osama Bin Laden
Foto: porisrael.org

Washington.- El juez James Boasberg prohibió la difusión pública de fotografías y videos sobre la muerte del ex líder de la agrupación terrorista Al-Qaeda, Osama Bin Laden, incluida la incursión militar en Pakistán que dio fin a su vida.

“Una imagen vale más que mil palabras. Y tal vez imágenes en movimiento tienen un valor aún mayor. Sin embargo, en este caso, las descripciones verbales de la muerte y sepultura de Osama Bin Laden tendrán que ser suficiente, pues este tribunal no ordenará la difusión de algo más”, explicó el magistrado a la prensa.

Como recuerda CNN, el grupo legal conservador “Judicial Watch” exhortó al Departamento de Defensa cumplir con un pedido de Libertad de Información para tener acceso a ese material, el cual fue rechazado tras la no aprobación de la idea por parte del mandatario Barack Obama. 

“El pueblo estadounidense tiene derecho a saber, por ley, información básica sobre el asesinato de Osama Bin Laden”, señaló el año pasado el titular de dicha agrupación, Tom Fitton.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan