Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

No es estratega

Por: Ivlev Moscoso.
No es estratega
Foto: La Republica

Las pocas veces que Universitario tiene el control del partido en la primera parte, no puede mantenerlo en la segunda. El técnico rival de turno hace un replanteo y el cuadro merengue termina por ser superado.

Y cuando los cremas son inferiores desde un inicio, jamás pudo revertir y equilibrar o superar a su rival con un replanteo táctico.

Ante la Universidad San Martín, la “U” superaba a su rival. Del Solar planteó algo diferente, pero no por haber estudiado a su rival o cosa parecida, porque Reiner Torres se lesionó minutos antes de comenzar la brega y puso a Polo. Jugadores con características opuestas. Del Solar se vio obligado a jugar con 4-1-4-1. Es decir cuatro elementos detrás de Ximénez. Polo, Ampuero, Calcaterra y Flores. Dejando a Gonzales solo en la contención, delante de la defensa.

Del Solar le ganaba a Franco Navarro que planteaba con 4-2-3-1. Utilizando a Montaño, detrás del punta. Pero el Colombiano, “desaparecía”. Navarro lo entendió y lo cambió. Ubicó a Fernández que fue a la primera línea de volantes con Ballón, mientras que Quinteros subió. Además, Cueva y Sánchez intercambiaron posiciones y se acabó. San Martín pasó a mandar. Del Solar no resolvió el problema por más que antes del empate, los santos llegaron seis veces con peligro al arco de Llontop. Era cantado que se venía la igualdad. Puso a La Rosa para ayudar en la marca, pero con la salida de Gonzales por lesión minutos después, la “U” volvió a jugar con un solo mediocampista de marca cuando necesitaban dos. Del Solar mandó a Olascuaga que es ofensivo, cuando necesitaba apoyar a La Rosa. Grave error y otra derrota (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Entrenador mediocre, ya lo demostro en la seleccion nacional donde dijo que el tenia "los frijoles" comprados, pero sin embargo se quedo a cobrar el sueldo hasta despues de el ultimo partido de las eliminatorias donde NOS DEJO ULTIMOS, en un partido amistoso que solo servia para seguir llenandose los bolsillos.
03 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan