Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de mayo 2012

Presidente Ollanta Humala entregó las primeras mil becas del programa Beca 18

La ceremonia se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
Presidente Ollanta Humala entregó las primeras mil becas del programa Beca 18
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, entregó hoy las primeras mil becas del programa 'Beca 18' a los jóvenes que accedieron a este beneficio y que vienen de diversas regiones del Perú.

De esta forma, Humala Tasso hizo entrega simbólica de cuatro certificados y dos cheques pertenecientes a la subvención económica que se otorga en virtud del mencionado programa.

"Con la entrega de las primeras mil becas del programa Beca 18 estamos sembrando para el futuro del Perú, con el objetivo de contar con profesionales que contribuyan al desarrollo del país", sostuvo el mandatario peruano.

En otro momento, Humala dijo que "este esfuerzo que cuesta millones de soles al Estado tiene que valer la pena y no debe desperdiciarse".

Cabe indicar que la ceremonia se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno desde las 11:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Mil becas para millones de gente necesitada de estudio un vulgar maquillaje al que siempre nos tienen acostumbrados los que alcanzan el gobierno:
Que mejoren las universidades públicas para que los más aptos lo hagan con la seguridad de que serán buenos profesionales y con chamba segura al terminar sus estudios.
05 de mayo 2012
Este Programa, NO ES DE ESTE GOBIERNO, data de otros periodos, porq el INABEC fue creado con ese fin, lo q falta siempre es desicion politica y funcionarios responsables, la LIC. NANCY GARCIA, en el periodo pasado, impulso firmemente este Proyecto, consolido CONVENIOS INSTITUCIONALES CON LAS UNIVERSIDADES Y INSTITUTOS TECNOLOGICOS PRIVADOS Y ESTATALES, pero vino el Periodista TAFUR, y de un plumazo lo borro denunciandola por haber favorecido a los APRISTAS, grave daño el Presidente GARCIA, mando destituirla y todo se fue el tacho, despues de varios años de investigacion la FISCALIA, se........
07 de mayo 2012
PRONUNCIA y DICTAMINA LA INOCENCIA DE LA LIC. NANCY GARCIA, y ahora quien le devuelve su HONRA MANCHADA DE CORRUPTA, NADIE POR SU PUESTO, pero el Programa sigue porq fue muy bien estructurado estaba canalizado a los jovenes de bajos recursos, pero q es lo q mas necesita el MERCADO LABORAL TECNICOS O PROFESIONALES, lo primero es buenas Instituciones Academicas con DOCENTES de primera y q se exiga al alumnado de estudiar como debe de ser, y no pasar a la justas solo para Graduarse, Hoy hay Universidades e Institutos al escoger pero su formacion profesional deja mucho q desear.
07 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan