Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

México: Candidato presidencial Andrés López pide comparar su gestión en temas de seguridad con su rival Enrique Peña

Fue durante la 22° Convención de Aseguradoras de México.
México: Candidato presidencial Andrés López pide comparar su gestión en temas de seguridad con su rival Enrique Peña
Foto: Notimex

México D.F.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los empresarios comparar su gestión en tema de seguridad cuando fue jefe de gobierno capitalino, con la de su contrincante Enrique Peña Nieto cuando fue gobernador del Estado de México.

El aspirante presidencial los instó a revisar, en particular, los índices de homicidios y de robo de vehículos durante ambas administraciones; durante su participación en la 22° Convención de Aseguradoras de México.

Ante integrantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) refirió que cuando fue jefe de gobierno, la cifra de robo de vehículos disminuyó y su recuperación aumentó; mientras que la incidencia de homicidios se redujo de tres a menos de dos al día.

"Esos son los resultados y comparen, hay otro candidato que ya fue gobernador del Estado de México, comparen. Ahí tienen los datos y ustedes decidan, independientemente de su trabajo en las aseguradoras, piensen que somos ciudadanos y que está de por medio el futuro de las nuevas generaciones, de la nación", recalcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan