Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Parques de Lima ofrecerán diversas actividades por el Día de la Madre

Eventos podrán disfrutarse desde el sábado 12 de mayo.
Parques de Lima ofrecerán diversas actividades por el Día de la Madre
Foto: perutoptours.com

El Día de la Madre es una jornada donde la familia se reúne para recordar buenos momentos que se vivió con el ser que nos trajo al mundo. Por ello, la Municipalidad de Lima ha preparado un programa de espectáculos musicales y culturales para este fin de semana, en los parques zonales y municipales de la capital.

Por ejemplo, desde este 12 de mayo todos estos lugares serán sedes de la entrega de plantas xerófitas (ahorradoras de agua) a las madres por parte de niños, a partir de las 10:00 horas.

Asimismo, en ese día también se llevará  a cabo la velada “Boleros y Risas para Mamá”, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, de 4 a 6 de la tarde bajo el talento de los artistas Iván Cruz, Jhonny Farfán y Lucía de la Cruz.

De otro lado, para el domingo se tiene programado una serie de actividades en ocho parques zonales y municipales, como el zonal Manco Cápac, Huayna Cápac, Parque de La Muralla, Sinchi Roca, entre otros.

Finalmente, en el parque zonal Huiracocha se desarrollará la Feria del Libro Peruano (FELIPE), del gremio de escritores del Perú, según la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan