Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Amazonas: accidente vehicular deja 20 muertos

Las carreteras del país vuelven a teñirse de sangre.
Amazonas: accidente vehicular deja 20 muertos
Foto: Referencial/La Republica

Un total de 20 muertos y 8 heridos causó la volcadura de un bus interprovincial en Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas, comunicó el gobernador de esa provincia, José Santos.

Según RPP, el vehículo pertenece a la empresa Zelada, que a las 18:00 horas salió de Chachapoyas hacia la jurisdicción de Rodríguez de Mendoza, y solo a treinta minutos de iniciar su recorrido, cayó a un precipicio de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Por otro lado, el accidente se habría producido porque el chofer del bus se quedó dormido, debido a que hizo un primer viaje de Lima a Chachapoyas, y no tuvo el descanso necesario para hacer el siguiente hacia la citada provincia, de acuerdo a La República.

Radio Paxxs señaló que los fallecidos son: Jorge Córdova Granillo, José Herber Vargas Ruiz, Luis Gosgot La Torre, Segundo Gunillo López, Rosa Velásquez Tello, Jorge Pinedo Gómez, Deisy López Chávez, Isabel Zuta Tintaya y Víctor Segundo Ramírez.

También, Reudorico Lozano Gonzales, Alicia Vargas Hoyos, José Martínez Lizardo, Dámaris y Jairo Grández Chapa, Roimer Tuesta Ángeles, Egner Tuesta, Javier Tuesta Hernández, Luzmila Ubillús Meza y Luis Homero Castro La Torre.

En cuanto los heridos, son: Heber Mosquera Soplín, Estela Maldonado Maicelo, Cléver Vásquez López, Luz López Becerril, Mardelit La Torre Maldonado, Valentín Quiliche Alaya y Gisela Gáloc Rodríguez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan