Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Grecia aplaza rescate de su economía por parálisis política

Problemática continuará un mes más.
Grecia aplaza rescate de su economía por parálisis política
Foto: Diario El Universal

Atenas.- La prolongación de la inestabilidad electoral en Grecia, tuvo como consecuencia un fuerte congelamiento que conlleva a que ele presidente electo griego se encontrará con una situación financiera muy difícil de sobrellevar.

 Por su parte, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), determinaron durante el mes de marzo una serie de recortes y reformas con motivo de armar un paquete de rescate que tiene un presupuesto de 130 mil millones de Euros.

 Cabe indicar que el último miércoles, Panagiotis Pikrammenos juramentó como primer ministro provisional de dicho país. Sin embargo, éste no tendrá autoridad alguna para realizar determinaciones políticas excepto orientar a la población griega para que den un voto a conciencia en los próximos comicios del 17 de junio.

Por último, varios funcionarios del Gobierno no identificados sostuvieron que el único recurso que les queda es esperar a que la problemática en la que viven se solucione. Asimismo, señalaron que los miembros del Gabinete saliente no cuentan con la autorización para realizar negociaciones con los prestamistas. Por lo tanto, todos los procesos están suspendidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan