Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

El Campo de Marte podría se la nueva sede de Mistura 2012

La feria gastronómica más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo entre el 7 y 16 de setiembre.
El Campo de Marte podría se la nueva sede de Mistura 2012
fotosdenoticias.com

El Comité de Gestión de Mistura 2012, oficializó el día 7 de setiembre como fecha de inicio de Magno evento que se extenderá hasta el 16 del mismo mes. El equipo de organización de la feria, estará presidido por el titular de Apega, Bernardo Roca Rey, e integrado por Mariano Valderrama, Pedro Córdova, José del Castillo y Mitsuharu Tsumura.

Los organizadores han manifestado que este año esperan recibir a medio millón de visitantes en los diez días que duré la tan esperada feria. Asimismo señalaron  que un equipo técnico designado por el Comité de Gestión, esta viendo el lugar donde se realizará el festín gastronómico ya que se necesita contar con un parque mucho más grande y con más facilidades de acceso, características del Campo de Marte.

“Tendremos 10 días para disfrutar de los mejores potajes y conocer nuestra fantástica despensa de insumos, además de celebrar con música y pasacalles está de fiesta de la peruanidad”, señala un comunicado enviado por Apega.

En la edición 2011 que se realizó en el Parque de la Exposición del 9 al 18 de setiembre se convocó a cerca de 400 mil personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan