Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 29 de mayo

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 29 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 29 de mayo, entre las que destacan: Egipcios decidirán presidente entre un islamista y un militar, y las FARC difunden imágenes del periodista francés Roméo Langlois.

La Nación: Dos días antes de su anunciada liberación, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) difundieron ayer imágenes como prueba de vida del periodista francés Roméo Langlois , secuestrado desde hace un mes, en las que se lo ve de buen humor.

El Universo: El comité electoral egipcio declaró ayer que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales será entre un miembro de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, y un exaliado del depuesto líder Hosni Mubarak, Ahmed Shafiq.

Telecinco: Las autoridades japonesas han encontrado el cadáver de uno de los ciudadanos que fueron evacuados de sus viviendas a causa del terremoto y posterior tsunami registrados el 11 de marzo de 2011, que provocaron daños graves a la central nuclear de Fukushima-1, poco después de regresar al área restringida con su mujer para hacer una visita.

El Universal: El presidente de Estados Unidos Barack Obama llamó este lunes a extraer "lecciones" de Vietnam, 50 años después del comienzo de la intervención estadounidense en ese país, ya sea en la reflexión sobre "el coste de la guerra" antes de comenzarla y el cuidado de veteranos a su regreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan