Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Hasta que habló

Por: Mily Barba Chumpitaz.
Hasta que habló
Foto: magalyteve.info

No cabe duda que el notario enamorado de la conductora de televisión Magaly Medina quiso sacarle el jugo a la entrevista que ofreció al programa dominical “Día D”, de ATV, canal para el que trabaja su media naranja y logró generar varias notas sobre todo en los diarios populares y en el ciberespacio.

¿El abogado habrá pedido permiso al Colegio de Notarios para lucir el traje de la tuna en televisión, que incluye coquetas pantys negras? ¿O ya decidió sacar provecho a la relación sentimental que ostenta con la Urraca y promocionar su participación en la tuna?

Ayayay de lo que tenemos que ser testigos los sufridos televidentes, ya que Don Notario dijo que hasta aceptaba tranquilamente el hecho de ser denominado el “Cholo Power” por ligarse sentimentalmente a una figura polémica y opinamos que hasta demasiadas veces insana para la televisión peruana como  es Magaly Medina.

Más delgado que las primeras veces que fue captado por las cámaras con la “Urraca”, el notario se lució cómicamente tumbado en un mueble de la piscina con sus pantys negras y sus bracitos cruzados al puro estilo de Mauricio Diez Canseco, es decir todo un galancete de barrio.

Y ni qué decir de su arrojo al interpretar sin vacilaciones la canción con la que conquistó supuestamente a Magaly, afirmando que con ella la pelirroja se derritió, ¿habrá sido cuál helado en pleno verano?

Me pregunto como cualquier televidente, si las interrogantes que respondió fueron supervisadas por la periodista y si ella estuvo presente en el encuentro con la prensa de su canal, pero igual el notario habló y lució en mi opinión más de lo necesario, ¿por qué llevó su traje de tuna? ¿Acaso debía promocionar su grupo musical o es que pronto lo veremos debutando en la pantalla chica o en algún programa concurso?

Solo el tiempo dirá qué buscó el notario con su aparición en el espacio nocturno dominical (Con información del diario Expreso).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan