Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

El Perú no está para burlas

Por: Arturo Castro.
El Perú no está para burlas
Foto: Medios

¿Qué tienen en común estos tres personajes de izquierda: Santos, Arana y Saavedra? Aunque usted no lo crea, no es la campaña “Conga no va”, mucho menos la lucha por el agua sí. ¡Bingo! Acertó, los tres tienen su propia agenda política, van tras una visión mayor. La presidencia de la República el 2016 y Conga es un peldaño en sus ambiciones políticas.

La opinión pública nacional observó, felizmente, cómo a estos tres tigres de papel se les cayó la careta, el antifaz y la mascarilla roja del rostro. Quedaron al descubierto las verdaderas intenciones de estos falsos ídolos de izquierda. De nada les ha valido reciclarse aprovechando las bondades de nuestra democracia.

El objetivo de este trío de extrema izquierda es otro que la conquista del poder. Llegar a la Casa de Pizarro, para ello es bueno cualquier camino, vericueto y sendero. Y en sus ambiciones desmedidas, implosionaron y explotaron. Se pelearon. ¡Qué bien por el país! ¿Adiós paro del 31? No, el Gobierno no puede perder el principio de autoridad y dispone de todas las armas legales para imponerla.

Finalmente, ¡señores!, “no es el amor al chancho”: Conga no va, la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los cajamarquinos como aducen, “sino a los chicharrones”: la carrera electoral a la presidencia el 2016. Cómo quedan sus seguidores, principalmente los campesinos que se oponen al proyecto minero más ambicioso de este siglo. Burlados, así es, lamentablemente por enésima vez desairados y ridiculizados ante la opinión pública nacional.

Publicado el 29 de mayo de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan