Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

[FOTO] Capturan a profesora y su alumno besándose

La profesora mantenía una relación con uno de sus alumnos de secundaria.
[FOTO] Capturan a profesora y su alumno besándose
Foto: lapatilla.com

Una maestra de una escuela de Manhattan, fue captada por una cámara dándose de besos con uno de sus alumnos por lo que fue trasladada a otra institución educativa.

Según informó el canciller escolar, Dennis Walcott, la maestra de Estudios Globales, Julie Warning, de 26 años, fue reubicada en otra escuela después de que el New York Post publicara las imágenes donde se dándole un beso a uno de sus estudiantes de  18 años, identificado como Eric Arty, quién estudia en la secundaria Manhattan Theatre Lab (Estados Unidos).

 “Sigue siendo un estudiante, sin importar la edad. No importa su edad, sigue siendo un estudiante bajo nuestro cuidado. Si es un maestro, no puede tocar a un estudiante, no se puede tener una relación impropia, no importa cuál sea la edad”, inidicó Walcott.

Warning niega ser la que aparece en la imágen y le dijo al periódico que estaba acampando en otro lugar con sus amigos en ese momento.

Luego se supo que el joven Eric compitió con sus compañeros para conquistar a su maestra por un monto acumulado de 500 dólares.

Dicha apuesta se puso en vigor tres meses atrás. Participaron cinco estudiantes aportando un monto de 100 dólares cada uno, según Andrew Cabrera, otro de los participantes.


TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAJAJAJA... QUÉ BIEN.... DEBE SER EMOCIONANTE HACERLO CON TU PROFESORA, CLARO SI ESTÁ BUENA. JAJAJA
31 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan