Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Arranca la quinta fecha de las Eliminatorias

Por: Christian Salazar.
Arranca la quinta fecha de las Eliminatorias
Foto: Medios

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014 arrancan hoy con tres atractivos partidos: Uruguay vs. Venezuela, Bolivia vs. Chile y Argentina vs. Ecuador.

El primer encuentro enfrenta a dos selecciones que se encuentran en lo más alto de la tabla. Mientras que los 'charrúas' son líderes indiscutibles del torneo, los 'llaneros' son la sorpresa de las Eliminatorias al igualar en puntos en el torneo sudamericano.

Los dirigidos por Óscar Tabárez son los favoritos a ganar este encuentro ya que, además de la localía, contará con todos sus titulares, a diferencia del rival que presenta la baja del 'Maestrico' Gonzalez.

En otro encuentro se enfrentan Bolivia y Chile que buscan sumar en la tabla. Los pupilos del 'Bichi' Borghi quieren lograr la hazaña de vencer a los bolivianos en la más que complicada ciudad de La Paz, mientras que los locales quieren salir del fondo de la clasificación. Alexis Sánchez, Suazo y Pedriel son las figuras de este partido.

Por otro lado, Argentina y Ecuador miden fuerzas esta tarde en el Monumental de River. Los 'albicelestes' quieren volver a ganarse la confianza del público con un triunfo ante el siempre complicado cuadro norteño que desea dar la sorpresa como visitante. Agüero y Messi destacan en la alineación titular de Sabella, mientras que Ecuador tiene a Noboa y Benítez como sus principales cartas de gol.

Finalmente y no menos importante, Perú enfrentará mañana a Colombia por la búsqueda de tres puntos que situarían a los pupilos de Sergio Markarián en una situación expectante.

Pese a que el equipo nacional no contará con Pizarro, Vargas, y otros jugadores de importancia, se espera que logren un triunfo ante los 'cafeteros' que llegan con un Falcao ya recuperado como principal atractivo.

Recordemos que la 'bicolor' enfrentará la próxima semana a Uruguay en un partido complicado en Montevideo, por lo que estos tres puntos son más que importantes para recuperar posiciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan