Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Falleció el creador del 'Trololó' Eduard Khil

Cantante 'estrella' de YouTube recibió ese apodo debido a una antigua canción suya que revolucionó la red.
Falleció el creador del 'Trololó' Eduard Khil
Foto: Medios

El creador del famoso tema 'Trololó', Eduard Khil falleció luego de haber sufrido un derrame cerebral en el mes de abril que fue acabando con su vida.

Khil fue un símbolo de la cultura popular soviética que llegó a ser conocido mundialmente en 2010 con el apodo de 'Trololó' debido al estribillo de una antigua canción suya que fue todo un fenómeno en la web.

Fue así que luego de cuatro décadas de haber compuesto esa canción se dio con la sorpresa que el mundo entero daba miles de clicks a su tema, un descubrimiento que llegó gracias a su nieto.

"Mi nieto que tiene 13 años me dijo que mientras yo estaba tomando té en casa, todo internet estaba oyendo mi canción", sostuvo el fallecido Khil en una entrevista.

Fue en ese momento que comenzaría la fama con camisetas que tenían su imagen, teléfonos celulares con su sonido y miles de imitadores por todo el mundo.

Asimismo, Khil mostró su sorpresa por la forma en cómo el mundo escuchaba su tema. "Es muy interesante saber cómo los japoneses perciben esta canción o cómo la cantan en Singapur, qué parodias hacen. Eso está muy bien porque se está uniendo a la gente. Cuando alguien recibe emociones positivas, las quiere transmitir a los demás. El internet ha hecho que mi canción sea tan popular ahora", agregó en dicha entrevista.

Cabe indicar que el famoso 'Trololó' no siempre fue bien recibido por el público ya que en los años de la Unión Soviética su tema fue censurado debido a que la letra indicaba "estoy tan contento de volver a casa" se refería a un 'cowboy' montando a caballo, por lo que las autoridades de dicho país rechazaban todo lo relacionado con Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan