Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Agradecimiento a los franceses en América Latina y el Caribe por el apoyo en la primera vuelta de las elecciones legislativas

Sergio Coronado, candidato del Partido Socialista y de los ecologistas en Francia, lucha por uno de los curules que los franceses en la segunda circuncripción de los franceses en el extranjero. Coronado obtuvo el 35,88 en la primera vuelta. La segunda se llevará a cabo el próximo 16 de junio.
Agradecimiento a los franceses en América Latina y el Caribe por el apoyo en la primera vuelta de las elecciones legislativas
Foto: Difusion

Sergio Coronado, candidato de los socialistas y ecologistas en estas legislativas


Por Sergio Coronado

Queridas y queridos compatriotas de América Latina y el Caribe:

Les agradezco la confianza que depositaron en mí durante el primer escrutinio. Uds. me ubicaron en el primer lugar, con 35,88%, ampliamente adelante de todos los candidatos, a quienes les hago llegar también mi saludo.

Vuestra confianza me honra.

Es una gran responsabilidad que estoy dispuesto a asumir.

Uds. van a poder entregar una mayoría para gobernar a François Hollande, nuestro nuevo Presidente.

Candidato de toda la izquierda y de los Ecologistas, deseo representar con mi suplente, François Boucher, elegido en la Asamblea de los franceses del Extranjero, a todos los franceses establecidos en América Latina y el Caribe.

Durante la campaña, hemos recorrido nuestra circunscripción, hemos dialogado y confrontado nuestras experiencias para definir nuestras prioridades: un mejor acceso a la enseñanza, una protección social más importante, medios suplementarios para nuestra red consular, a efecto de atender mejor a todos nuestros compatriotas, defensa de la binacionalidad y de las familias mixtas, un apoyo activo a nuestras empresas, una seguridad garantía, una imagen de la Francia restaurada y preservada.

El ultimo 6 de mayo, el pueblo francés eligió François Hollande a la Presidencia de la República.

El 16 de junio próximo, Uds. podrán elegir un diputado profundamente comprometido con América Latina y el Caribe, por su doble cultura, y elegir el renuevo, de un diputado capaz de de hacer valer nuestras preocupaciones y obtener resultados.

Elegido diputado, estaré plenamente a vuestro servicio, para ello me apoyaré en mi suplente y en los otros consejeros AFE y en los delegados de cada país.

Elegido diputado, obraré por la defensa de los derechos y por mejorar la vida cotidiana de aquellas y aquellos que llaman los franceses del extranjero y que deben ser considerados como verdaderos ciudadanos.

Elegido diputado, defenderé los valores de una Francia generosa, abierta al mundo, a la vanguardia del combate por la justicia y por la protección del planeta.

Llamo a la movilización de todos pues hay que superar la participación en las urnas del primer escrutinio.

Llamo a todos los que se reconocen en los valores de humanismo, de abertura y de tolerancia a escoger el cambio.

Fielmente

Sergio Coronado

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan